29 de marzo de 2007

Atención... telefónica.

Hablando de deja vus...

Hoy llamé a la banca telefónica del banco ciudad para realizar una consulta...

-Banco ciudad, buenos días. ¿En que lo puedo ayudar?, atendió muy cordialmente una operadora.
-Hola, mirá estoy llamando porque el lunes realicé una denuncia de extravío de la tarjeta de débito y ahora no puedo ingresar al home banking a través de internet. ¿Me podrías decir si al realizar la denuncia también reiniciaron la contraseña del acceso por internet?
-Por favor, me dirías cual es tu número de documento?
-Si. 29... ta ta ta... ta ta ta...
-Bien, aguardame un momento que en línea.

(Música de espera)
Hasta ahora, todo normal -esto marcha sobre ruedas.- pensé.
Luego de unos instantes, otra operadora, muy cordial ella también me contesta
-Banco ciudad, buenos días. ¿En que lo puedo ayudar?
-Hola, mirá estoy llamando porque el lunes realicé una denuncia de extravío de la tarjeta de débito y ahora no puedo ingresar al home banking a través de internet. ¿Me podrías decir si al realizar la denuncia también reiniciaron la contraseña del acceso a internet?
-Por favor, me dirías cual es tu número de documento?
Otra vez????
- Si. 29... ocho seis algo, algo algo...
-Bien, aguardame un momento que en línea.
(Música de espera, la misma que la anterior)
2 veces el número de documento. 2 veces me preguntaron por que estaba llamando, ahora otra vez con esta cosa... Si me llegan a preguntar nuevamente, alguna de las dos anteriores seguro no fué real...
-Banco ciudad, buenos días. ¿En que lo puedo ayudar?
Grrrrrrrrr.... bué... ahora si que la hicieron
... (risas)... -Disculpa que me ría, pero es la tercera vez consecutiva que me preguntan eso... (Mas risas). -La cosa es así.- Le dije. Perdí la de débito, hice la denuncia de extravío, ahora no puedo entrar al home banking.
-Por favor, me dirías cual es tu número de documento?
Y que sea la última vez... (Yo ya me había tentado, y si cargó bien el número habría que darle un premio)
- Si. 29...
-Siii...(Mas me preguntaba, más me reía)
- ocho seis algo, algo, algo...
Momento de incertiumbre. (Por lo menos esta vez no me puso la musiquita)
- Si, mira yo tengo una orden que me dice que el envío de tu tarjeta se realizará en 7 días hábiles, la contraseña del home banking, ser reinicia al igual que la de las compras porque... Y así continuó hablando ella, diciendo y nombrando una cantidad de cosas a las cuales yo ya ni siquiera le presté atención. Solo me limité a decir -si... bueno. Lo dejamos así.- Y cuando terminó de emitir sonidos, le dije -muchas gracias, hasta luego.- Con el tubo del teléfono aún en la oreja emitiendo el sonido del tono entrecortado que indicaba la finalización de la llamada, una ola de imágenes cruzó frente a mis ojos cual compilado de you tube. Pude ver el triste destino de mi tarjeta de débito desaparecida, al boludo del video del mago de oz sincronizando con la música del dark side of the moon. Recordé el sueño de George C. e instantáneamente me acordé de un sueño que tuve de chico, en el que soñaba con un lugar, el cual fué posteriormente el taller que mi viejo compró con su socio para mudarse de que tenían que les había quedado chico. El día que me llevaron (era sorpresa), paramos con el auto en la vereda de enfrente, y me quedé mirando por la ventanilla del auto, tal cual estaba ahora. Asombrado, hipnotizado, perplejo (?). Eso que te pasa cuanto te ponés a mirar un punto fijo, y los ojos ya no enfocan nada......- ¡HEY! reclamó mi jefe. -¿Vas a atender esa llamada?, preguntó. -Si, si. Claro. Respondí rapidamente, como despertando casi de un sueño que se representaba en mis ojos detrás de todo lo que ellos podían observar en ese momento.-¿Te pasa algo?, volvió a preguntar. - Nada, no me des bola... estoy mirando mucha computación...

4 comentarios:

  1. Jajajaja.. dejá de fumar a la mañana Fede.. si un 0800 me hace eso lo menos que me pinta es reirme a menos que...btw!
    con lo de internet y boludeces me resulta muy sospechoso todo.. algo detras de todo esto debe haber.. nos estan quemando el cerebro. De a poquito

    ResponderBorrar
  2. Si loco tal como dice el Batti Muchacho!
    Es todo un plan del gobierno..
    Para dejarnos peor (?)

    ResponderBorrar
  3. Eatas contrayendo en sindrome del empleado estatal

    ResponderBorrar
  4. Y a la primera vez que me "resetearon" la llamada los estoy amenazando con ir con un bat de baseball a romperles todo a los gritos y pidiendo que me pasen con un superior.
    Me voy a morir de un infarto o un aneurisma antes de los 40.

    ResponderBorrar